top of page

Agradecimientos 2023 y ¡Nuevos Horizontes!

Actualizado: 29 feb




Estimados clientes y amigos,



Esperamos que este mensaje los encuentre celebrando logros alcanzados y con grandes metas para el próximo año.


Nos tomamos un momento para expresar nuestra profunda gratitud por casi 14 años de colaboración, donde cada proyecto que hemos documentado ha sido un viaje inolvidable. Cada imagen capturada refleja la esencia de sus visiones arquitectónicas y estamos agradecidos por la confianza depositada en nosotros para dar vida a estos diseños.


Nos complace anunciar dos emocionantes proyectos para el próximo año. El primero, a principios de 2024 inauguraremos LGM STUDIO en España, persiguiendo nuevos horizontes y explorando la fotografía desde una perspectiva internacional. El inicio de esta expansión nos llevará a establecer nuestra residencia oficial en España. A pesar de la distancia, anhelamos continuar documentando sus proyectos en México, manteniendo nuestra colaboración más allá de fronteras. Nuestro compromiso con la excelencia en la documentación y difusión arquitectónica sigue siendo nuestra principal motivación. El segundo, estaremos ampliando nuestra labor hacia la mentoría, ilusionados por compartir nuestra experiencia en el emprendimiento artístico y brindar orientación a talentosos profesionales, fomentando el crecimiento creativo y colaborativo.


Antes de partir, estamos cerrando las últimas fechas de sesión en México para enero 2024. Si desean documentar algún proyecto, les invitamos a ponerse en contacto con nosotros.Para celebrar nuestro viaje juntos, les compartimos una galería destacada en nuestra web, mostrando los proyectos más emblemáticos de este año. Esta colección es un tributo al talento, al esfuerzo y a las sinergias que hemos construido y refleja la dedicación que tanto ustedes como nosotros hemos puesto en cada sesión fotográfica.


Agradecemos sinceramente su confianza y colaboración, entusiasmados por el futuro y por seguir construyendo registros visuales inolvidables. 


¡Con sincero aprecio y gratitud por nuestra historia compartida, les deseamos Felices Fiestas! 



Luis Gallardo y Ady Montemayor







Comentarios


bottom of page